flecha izquierda
flecha derecha
 

Preguntas Frecuentes

 
Con el fin de responder algunas de las preguntas más habituales que recibimos, hemos desarrollado esta sección. Si no encuentras la respuesta a lo que estás buscando, te invitamos a contactarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
 
¿A qué destinos puedo enviar mi dinero a través de Jet Perú?
 
Jet Perú te ofrece la posibilidad de enviar tu dinero a los 5 continentes en sólo minutos. Si quieres conocer más sobre nuestros destinos, haz clic aquí.
 
¿Los precios incluyen IGV, ITF y otros impuestos?
 
Nuestras tarifas incluyen la comisión de la empresa y el Impuesto general a las ventas (IGV). Mas no incluyen el ITF, cuya tasa es el 0.005% del monto recibido ó enviado, la cual es asumida por el cliente en el Perú (Ley Nº 28194).
 
Ejm: USD 1500 x 0.005% = S/. 0.10
 
¿En cuánto tiempo llega el dinero a destino?
 
El tiempo de envío de dinero es de 10 a 15 minutos aproximadamente, después del cual el beneficiario podrá acercarse a cobrar su remesa en destino.
 
¿Qué documentación se requiere para cobrar tu remesa?
 
Para cobrar tu remesa es indispensable la presentación del documento nacional de identidad (DNI), cédula de identidad ó carnet de extranjería. Sólo en casos excepcionales se podrá presentar el pasaporte como forma de identificación.
 
¿Qué documentación se requiere para realizar operaciones de envío de dinero?
 
Para realizar una operación de envío de dinero es indispensable la presentación del documento nacional de identidad (DNI), cédula de identidad ó carnet de extranjería. Sólo en casos excepcionales se podrá presentar el pasaporte como forma de identificación.
 
Para montos mayores, se requerirá la sustentación de la procedencia del dinero, lo cual varía en función del país de destino de la remesa.
 
¿Cómo puedo verificar el estado de mi remesa?
 
Llama a nuestra central telefónica al (+511) 611-5050 de Lunes a Domingo y pregunta sobre el estado de tu remesa. Nuestras teleoperadoras estarán encantadas de ayudarte.
 
 
 
 
¿En qué moneda recibiré mi remesa?
 
Si envías dinero:
El dinero le llegará a tu familiar en la moneda que hayas solicitado al realizar el envío. A excepción de aquellos lugares donde la ley exija que las remesas deban ser pagadas en la moneda oficial del país de destino.
 
Si recibes dinero:
El dinero será entregado en la moneda que haya indicado el remitente, esta puede ser: dólares, euros ó soles. Puedes cambiar tus divisas a soles en nuestras agencias, al mejor tipo de cambio del mercado que Jet Perú ofrece diariamente para ti.
 
¿Cómo utilizar los servicios de Jet Perú?
 
Acércate a cualquiera de nuestras oficinas en Lima y/ó Provincias para ser atendido por nuestros colaboradores, quienes te guiarán encantados en todo el proceso. Para ubicar la agencia más cercana a tu localización haz click aquí.
 
 
 
 
¿Por qué confiarle tu dinero a Jet Perú?
 
Somos una empresa con más de 32 años de experiencia, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, la cual supervisa día a día todas nuestras operaciones, velando por la transparencia y calidad en servicios que brindamos.
 
¿Cuánto cuesta enviar dinero con Jet Perú?
 
Nuestras tarifas varían de acuerdo al monto a enviar y al país de destino. Si quieres saber más, haz click aquí.
 
¿Cómo puedo pagar una transferencia de dinero?
 
Tanto el dinero a enviar como la comisión deben ser pagadas en efectivo.
 
 
INICIO    
CÓMO ENVIAR DINERO TRABAJA CON NOSOTROS PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO RECIBIR DINERO ATENCIÓN AL CLIENTE  
 
 
OFICINA PRINCIPAL
Av. Camino Real Nro. 395
San Isidro, Lima 27, Perú

Central Telefónica

(51-1) 611 5050