flecha izquierda
flecha derecha

 

 
JET PERÚ Comparte contigo desde hace más de 33 años la grata experiencia de enviar y recibir tu remesa de dinero a todo el Perú y el Mundo, en forma rápida, segura y confiable. Contamos con presencia directa en países como: PERÚ, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, ECUADOR, ARGENTINA, CHILE, BOLIVIA Y VENEZUELA, siendo este último el país donde inicia la empresa.
 
 

Con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes, llegamos a una red amplia de países en los cinco continentes, a través de más de 90 acuerdos comerciales firmados con las empresas líderes de transferencias de dinero en estos mercados.

 

Nuestra rápida capacidad de respuesta al cliente y constante innovación nos ha llevado a desarrollar e implementar nuevos servicios como: casa de cambio, recargas virtuales, pago de servicios y el lanzamiento de nuestra tarjeta Jet Point, con el fin de ayudar a la inclusión financiera del país. Esto, nos ha permitido diferenciarnos de la competencia y ofrecer a nuestros clientes una opción integral de servicios en un sólo lugar.

 

Nos comprometimos con ser representantes de los peruanos en el exterior y continuamos afirmando nuestro compromiso. Por eso, hemos sido nombrados embajadores de la Marca Perú, lo que nos llena de orgullo como empresa y para el motivo al cual nos debemos. Seguiremos dedicando esfuerzo y empeño para llevar en alto el nombre de nuestro país en todo el mundo.

 
MISIÓN
 

"Somos una empresa internacional de Remesas de Dinero, Casa de Cambio y otros servicios a través de medios electrónicos y tradicionales con eficiencia y rapidez; comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, sus familias y nuestros colaboradores".

 
VISIÓN
 

“Ser la primera empresa peruana reconocida a nivel nacional e internacional por su innovación y excelencia en los servicios que ofrecemos”.

 
 
NUESTRO PERSONAL
 

Contamos con un grupo humano altamente calificado distribuido por todo el Perú y el mundo. Trabajamos para ti día a día con el objetivo común de brindarte un excelente servicio.

 
SERVICIO DE EXCELENCIA
 

En Jet Perú trabajamos permanentemente para que nuestros más de 33 años de experiencia en el rubro, aseguren a nuestros clientes una plena satisfacción en todos los servicios que ofrecemos. Nos hemos comprometido en atender de manera personalizada y otorgarte valor agregado que vaya de acuerdo a tus expectativas.

   
 
TECNOLOGÍA DE PUNTA
 

Nuestra tecnología de punta nos permite hacer llegar tus remesas en sólo minutos a nivel nacional e internacional. Ofrecemos a nuestros clientes y corresponsales en el mundo un servicio basado en seguridad, confianza, puntualidad y comunicación permanente, con confirmaciones de recepción de sus remesas.

 
SOCIOS ESTRATÉGICOS

Con el fin de ampliar la cobertura ofrecida a nuestros clientes, hemos firmado convenios internacionales con importantes empresas corresponsales a nivel internacional que ofrecen el servicio de "Envío y Recepción de dinero" para hacer llegar las remesas a los lugares donde Jet Perú no se encuentra directamente.

 

Algunos de nuestros socios:

 
 
ESTADOS FINANCIEROS
 
INICIO    
CÓMO ENVIAR DINERO TRABAJA CON NOSOTROS PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO RECIBIR DINERO ATENCIÓN AL CLIENTE  
 
 
OFICINA PRINCIPAL
Av. Camino Real Nro. 395
San Isidro, Lima 27, Perú

Central Telefónica

(51-1) 611 5050