flecha izquierda
flecha derecha
 

Estos son los diferentes medios que tienes para hacernos llegar tus reclamos:

 Red de agencias a nivel nacional   Solicita el formulario de sugerencias ó reclamos en cada una de nuestras agencias.
     
 Vía telefónica   Comunícate con nosotros al 611-5050, donde nuestro staff de teleoperadores atenderá tus consultas y reclamos.
     
 Correo electrónico   Escríbenos a: atencionalcliente@jetperu.com.pe
     
 Página web   Completando el siguiente formulario: FORMULARIO DE RECLAMOS Y CONSULTAS

Recuerda que es importante nos proporciones los siguientes datos:

  Nombre completo
  Documento de Identidad
  Teléfono de contacto
  Agencia donde ocurrió el incidente
  Motivo

Atenderemos tus reclamos en un plazo no mayor a 30 días calendario, salvo la complejidad del mismo.

 
ESTADOS FINANCIEROS
 
 

Estimados Clientes, nos encontramos en reconstrucción del módulo de reclamos de nuestra página web. Ponemos a vuestra disposicion los siguientes canales para que puedan registrar sus reclamos:

 Red de agencias a nivel nacional   Solicita el formulario de sugerencias ó reclamos en cada una de nuestras agencias.
     
 Vía telefónica   Comunícate con nosotros al 611-5050, donde nuestro staff de teleoperadores atenderá tus consultas y reclamos.
     
 Correo electrónico   Escríbenos a: atencionalcliente@jetperu.com.pe
     
 

JET PERÚ pone a tu disposición nuestro servicio de atención preferencial, en todas nuestras agencias, para atender a las personas embarazadas, con niños, discapacitadas y al adulto mayor.

 
Busca el símbolo de Atención Preferencial en las ventanillas de todas nuestras agencias.

 

 
 
INICIO    
CÓMO ENVIAR DINERO TRABAJA CON NOSOTROS PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO RECIBIR DINERO ATENCIÓN AL CLIENTE  
JET PERU, orgulloso embajador de la marca Perú
 
OFICINA PRINCIPAL
Av. Camino Real Nro. 395
San Isidro, Lima 27, Perú

Central Telefónica

(51-1) 611 5050