Nosotros

Trabajamos en la mejora de nuestros servicios.

Nuestra empresa

JET PERU comparte contigo desde hace más de 37 años la grata experiencia de enviar y recibir tu dinero a todo el Perú y el Mundo, en forma rápida, segura y confiable. Contamos con presencia directa en países como: España, Estados Unidos, Ecuador, Argentina y Venezuela, siendo este último, el país donde inicia la empresa.

Con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes, llegamos a una red amplia de países en los cinco continentes, a través de más de 90 acuerdos comerciales firmados con las empresas líderes de transferencia de dinero en estos mercados.

Nuestra rápida capacidad de respuesta al cliente y constante innovación nos ha llevado a desarrollar e implementar nuevos servicios. Esto, nos ha permitido diferenciarnos de la competencia y ofrecer a nuestros clientes una opción integral de servicios en un sólo lugar.

Nos comprometimos con ser representantes de los peruanos en el exterior y continuamos afirmando nuestro compromiso. Por eso, hemos sido nombrados embajadores de la Marca Perú, lo que nos llena de orgullo como empresa y para el motivo al cual nos debemos.

"La distancia no existe cuando Jet Perú es el nexo entre usted y su familia"

service-01
Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciendo soluciones financieras innovadoras; contribuyendo con el desarrollo y sostenibilidad de la empresa y sus accionistas, basado en una cultura de colaboradores comprometidos.

service-01
Visión

Conectar a las personas a través de nuestros servicios y productos innovadores, en la búsqueda de un mundo mejor.

Nuestros valores

Orientación al cliente

Satisfacción al 100% del cliente externo e interno, a través de la atención personalizada, canales establecidos y mejora continua.

Trabajo en equipo

Colaboración, participación y aportación, interactuando con las diferentes áreas para lograr una meta.

Pasión por las metas

Sentirse parte de la empresa y comprometerse al 100% con el logro de las metas y objetivos propuestos.

Actitud al cambio

Permeable al cambio de acuerdo al mercado y necesidades de la empresa.

Comunicación horizontal

Política de puertas abiertas al 100%.

Encuentra todo lo que necesitas en un sólo lugar.

¡Conoce más sobre nuestros servicios!

Nuestras fortalezas

Nuestro personal

Contamos con un grupo humano altamente calificado distribuido por todo el Perú y el mundo. Trabajamos para ti día a día con el objetivo común de brindarte un excelente servicio.

Servicio de excelencia

En Jet Perú trabajamos permanentemente para que nuestros más de 35 años de experiencia en el rubro, aseguren a nuestros clientes una plena satisfacción en todos los servicios que ofrecemos. Nos hemos comprometido en atender de manera personalizada y otorgarte valor agregado que vaya de acuerdo a tus expectativas. Es por eso que te ofrecemos:

Te ofrecemos:

  • Llamar a tu familiar para informarle que tiene una remesa disponible.
  • Nuestro call center atiende los 7 días de la semana.
  • Atención de Lunes a Domingo con horarios extendidos hasta las 10:00 pm.
  • Depósitos bancarios a todas las entidades bancarias del país.
Tecnología de punta

Hacemos llegar tus remesas en sólo minutos. Ofrecemos a nuestros clientes y corresponsales en el mundo un servicio basado en seguridad, confianza, puntualidad y comunicación permanente, con confirmaciones de recepción de sus remesas.

Socios estratégicos

Contamos con convenios internacionales con importantes empresas corresponsales a nivel internacional que ofrecen el servicio de envío y recepción de dinero para hacer llegar las remesas a los lugares donde Jet Perú no se encuentra directamente.