Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Con el fin de responder algunas de las preguntas mas habituales que recibimos en Perú. Hemos desarrollado esta seccición Si no encuentras la respuesta puedes contactarnos en nuestros canales de atención:

Jet Perú te ofrece la posibilidad de enviar tu dinero a los 5 continentes en sólo minutos. Si quieres conocer más sobre nuestros destinos, puedes escribirnos a nuestros canales de atención.

Si el dinero ha sido enviado a una sucursal propia de Jet Perú en el extranjero, el dinero llegará entre 10 a 15 minutos a destino. En caso el dinero haya sido enviado a través de un corresponsal, el tiempo variará de acuerdo al destino.

* Podría solicitarse información adicional para sustentar el envío ó pago del dinero. Una vez enviada la documentación solicitada, se procederá a enviar o pagar la orden.

Nuestras tarifas incluyen la comisión de la empresa y el Impuesto general a las ventas (IGV). Mas no incluyen el ITF, cuya tasa es el 0.005% del monto recibido ó enviado, la cual es asumida por el cliente en el Perú (Ley Nº 28194).

Ejm: USD 1500 x 0.005% = S/. 0.10

*Cuando la tarifa es en porcentaje(%) es más IGV.

Para peruanos, es indispensable la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI), con fecha de caducidad no mayor a 6 meses.

Para extranjeros es necesaria la cédula de identidad (sólo para países miembros del Pacto Andino: Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile), carnet de extranjería para residentes y pasaporte para extranjeros.

Dichos documentos deben encontrarse vigentes y ser presentados de manera física.

Para cobrar una remesa, tendrás que presentar los siguientes documentos:

  • C4 (otorgado por RENIEC).
  • Pasaporte peruano (con sello de ingreso no menor a 6 meses).

Para cobrar una remesa, tendrás que presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte vigente.
  • PTP vigente o Carnet de Extranjería para residentes.

Llama a nuestra central telefónica al (+511) 611-5050 de lunes a sábado y pregunta sobre el estado de tu remesa. Nuestras teleoperadoras estarán encantadas de ayudarte, o nos escribes al correo electrónico atencionalcliente@jetperu.com.pe.

El dinero será entregado en la moneda que haya indicado el remitente, esta puede ser: dólares, euros ó soles. Puedes cambiar tus divisas a soles en nuestras agencias, al mejor tipo de cambio del mercado que Jet Perú ofrece diariamente para ti.

Siempre pensando en tu comodidad ponemos a tu disposición, el mejor servicio para remesas digitales nuestra Jet Cash, el cual te permitirá recibir tu remesa directamente hacia una tarjeta totalmente gratuita, ahí mismo podrás realizar el cambio de dólares. Para mayor información comunícate con nuestro WhatsApp de Jet Cash:

  • (051)993553239
  • (051)993599128

Estos son nuestros protocolos con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios:

  • Se permite el ingreso a la agencia como número máximo, a la mitad de personas que indica el aforo por establecimiento.
  • Los clientes deben mantener una distancia entre ellos de un metro como mínimo.
  • El uso de sillas del establecimiento de La Empresa, si aplica, es para uso exclusivo de personas con atención preferencial.
  • Habrá una distancia prudente entre cliente y colaborador de Jet Perú por prevención.
  • Habrá gel desinfectante para uso de los clientes.

Jet Peru tiene para usted, nuestro servicio online. Solo debe comunicarse a estos correos, según su necesidad:

  • Para enviar una remesa remesasonline@jetperu.pe
  • Para cambiar dólares cambiosonline@jetperu.pe
  • Para recibir una remesa remesasonline@jetperu.pe

Usted puede recibir su remesa en su cuenta bancaria o en su Jet Cash, y retirar el dinero en cajeros afiliados. Recomendamos el beneficiario envíe la remesa directa a la cuenta bancaria del remitente.

Acércate a cualquiera de nuestras agencias en Lima y/ó Provincias para ser atendido por nuestros colaboradores, quienes te guiarán encantados en todo el proceso. Para ubicar la agencia más cercana a tu localización haz clic aquí.

Utiliza e infórmate a detalle de nuestros servicios desde la comodidad de tu hogar:

  • Redes Sociales: Facebook, Instagram, WhatsApp y LinkedIn
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jetperu.com.pe.
  • Servicios online:
    • Cambio de dólares: cambiosonline@jetperu.pe
    • Envío de dinero: remesasonline@jetperu.pe

Somos una empresa con más de 39 años de experiencia en el rubro de las remesas de dinero. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, la cual supervisa nuestras operaciones, velando por la transparencia y calidad en los servicios que brindamos.

Nuestras tarifas varían de acuerdo al monto a enviar y al país de destino. Si quieres saber más, haz clic aquí.

Somos una empresa respaldada con más 39 años de experiencia en el sistema financiero, contamos con el mejor tipo de cambio del mercado, cero comisiones, y te brindamos la seguridad necesaria para la recepción de tu dinero.

Acércate o cambia vía online con nuestra tarifa preferencial a partir de $1000 dólares (cambio preferencial a partir de la 10:30 am, sujeto a variación)./p>

Si tienes alguna duda no resuelta

Escríbenos para atender tu consulta