Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda con nuestros servicios, puedes revisar las preguntas frecuentes que hemos creado para ti.
Atención al Cliente
¿Cuál es su horario de atención al cliente?
De lunes a viernes de 09:00AM a 6:00PM y sábados de 09:00AM a 02:00PM hora Perú. Informaremos en nuestras redes sociales, el horario de atención en feriados.
¿Cuáles son sus canales de atención?
Tienes estos canales de atención para realizar tus consultas
- 28 agencias: Visita nuestra red de agencias a nivel nacional.
- Call center: Llámanos al 01 6115050
- WhatsApp: 993553248
- Correo: atencionalcliente@jetperu.com.pe
- Web: www.jetperu.com.pe
¿Tienen número de teléfono o WhatsApp?
Sí, puedes llamarnos al 6115050 o enviarnos un mensaje por WhatsApp al 993553248.
¿Cómo hago para presentar una queja?
Puedes presentar tu queja por nuestros canales de atención. Estaremos a tu disposición en horario de atención.
¿Tienen redes sociales?
Sí, estamos en redes sociales, visítanos en Facebook, Instagram y Youtube.
Recuerda que también puedes enviarnos un mensaje y te responderemos súper rápido, de
lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.