Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda con nuestros servicios, puedes revisar las preguntas frecuentes que hemos creado para ti.
Cambio de divisas Online
Jet Peru trabaja con Bancos directos (trasferencias rápidas)
- Banco BCP (a nivel nacional)
- Banco Interbank, Banco Pichincha y Banco BanBif (sólo cuentas de Lima).
- Con otros bancos realizamos operaciones interbancarias y por horarios.
Con Bancos directos (BCP, Interbank, BanBif y Pichincha): 20 minutos aproximadamente.
Otros Bancos (interbancarias): 24 a 72 horas hábiles.
Cambiamos soles y dólares para operaciones de Cambios Online.
No tenemos límites para tu cambio de moneda. Sin embargo, para cantidades a partir de USD 30,000, o su equivalente en soles, debes coordinar la disponibilidad de fondos con la empresa, antes de realizar tu transferencia.
No, puedes realizar la cantidad de operaciones que desees.
Sí. Para las operaciones con Bancos directos (BCP, Interbank, BanBif y Pichincha), el monto mínimo es de USD 100. Mientras que para las operaciones con otros bancos (interbancarias) es de USD 1,000.
No, Jet Perú no realiza operaciones a cuentas bancarias de terceros. La cuenta de origen y destino deben estar a nombre de la misma persona.
No, Jet Peru no cobra comisión; sin embargo, antes de realizar tu transferencia, debes verificar los costos interbancarios o interplaza que cobra tu banco. Nosotros procederemos a realizar tu operación con el monto neto recibido.
Trabajamos con todas las cuentas de ahorros y corrientes. También, aceptamos operaciones provenientes de cuentas CTS, las cuales se atenderán después de 1 día hábil; luego de que el Banco nos proporcione el nombre del titular de la cuenta desde la que fue realizado el depósito.
Si, solo debes tener en cuenta la comisión Interplaza que podría cobrarte tu banco. Jet Peru procederá a cambiarte el monto neto recibido.
Si, trabajamos con cuentas mancomunadas. Jet Perú solicitará información adicional para el registro de los titulares.
Sí, puedes registrarte con tu pasaporte, carné de extranjería, carné de permiso temporal de permanencia (CPP) ó ID de comunidad andina. Además, es necesario que tengas cuentas bancarias (soles y dólares) a tu nombre en un Banco peruano.
Si, para que puedas realizar operaciones de cambio de divisas, debes registrarte previamente. Regístrate haciendo clic, aquí.
Debes comunicarte al WhatsApp 993-553-233 o al correo cambiosonline@jetperu.pe e indicarnos el motivo de la cancelación de tu operación. Recuerda que, si tu dinero ya fue abonado al momento de recibir tu comunicación, no será posible realizar tu devolución.
Toda devolución se realizará al siguiente día útil, según nuestros términos y condiciones. Además, si tu operación tiene como destino un Banco interbancario, asumirás la comisión cobrada por el banco de USD 1.53 o S/. 4.30, según sea el caso.
Deberá solicitar una carta a tu banco, donde se confirme tu transferencia y se muestre la información de la misma. En este caso, Jet Peru procederá a atender tu operación después de 1 día hábil, previa confirmación de nuestro banco.
Recuerda que también puedes enviarnos un mensaje y te responderemos súper rápido, de
lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.