Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda con nuestros servicios, puedes revisar las preguntas frecuentes que hemos creado para ti.
Envío de dinero
Puedes enviar remesas de 3 formas:
- Agencias: Tenemos 28 agencias en Perú ubicadas en los principales centros comerciales. En zonas seguras y cómodas. Ingresa aquí para ver nuestra red, ubicación y horarios de atención.
- Online: tenemos una agencia digital, cotiza desde nuestra calculadora web y envíanos un mensaje al WhatsApp, dando clic aquí.
- Billetera Jet Cash: descarga y regístrate en nuestra billetera. Haz clic aquí.
Puede recibir el dinero de 2 formas:
- Cuenta bancaria.
- Efectivo.
* Las condiciones están sujetas a las políticas de pago de cada país y/o corresponsal pagador.
El tiempo de pago varía de acuerdo con el país, la zona horaria y las condiciones de pago de la empresa que pagará en destino.
Al momento de enviar el dinero, se indicará el tiempo aproximado de pago.
- Monto mínimo para enviar puede iniciar desde 1$ dólar.
- Monto máximo para enviar, varía según el país de destino.
Los montos mínimos y máximos varían según las políticas de pago de cada país/corresponsal.
Solicitaremos datos personales tanto del remitente (quien envía el dinero) como del beneficiario (quien lo recibe). En ambos casos, es necesario que los datos sean verídicos y coincidan con los documentos de identidad vigentes.
- Remitente: Nombres y apellidos completos, tipo y número de documento, teléfono y dirección.
- Beneficiario: Nombres y apellidos completos, tipo y número de documento, teléfono y dirección. Para pago a cuenta bancaria se solicitará nombre de banco, tipo (corriente o ahorros) y número de cuenta.
Jet Perú te ayuda a enviar dinero desde cualquier lugar: tu casa, trabajo, oficina o donde estés. Escríbenos al WhatsApp, nuestra asesora online te guiará en el proceso.
Según el país de destino, el remitente puede elegir la moneda de pago. Algunos países ofrecen hasta tres opciones de moneda.
Para enviar dinero, debes presentar tu DNI, pasaporte, carnet de extranjería, PTP o CPP, ID de Comunidad Andina.
El remitente tiene las siguientes opciones:
- Solicitar la devolución del envío. No se devolverá la comisión de envío.
- Solicitar la anulación y volver a enviar a nombre de otra persona. Se genera una nueva operación de envío.
- Solicitar el cambio de destino efectivo a cuenta bancaria (viceversa). Revisaremos si la operación está pagada. Puede haber costos adicionales.
Las tarifas no incluyen el IGV. Si el importe es igual o mayor a 1000 soles o dólares americanos, se aplica el Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), que corresponde al 0.005% del importe total de la remesa a enviar (según la Ley Nº 28194).
Recuerda que también puedes enviarnos un mensaje y te responderemos súper rápido, de
lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.