Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda con nuestros servicios, puedes revisar las preguntas frecuentes que hemos creado para ti.

Cambio de divisas App Web

Ingresa al siguiente link: jetperucambios.com.pe

  • Regístrate por única vez.
  • Cotiza: Ingresa el monto a cambiar y la cuenta donde recibirás el dinero.
  • Transfiere: A través de tu banca por internet, transfiere el dinero a la cuenta de Jet Peru y adjunta el comprobante de depósito.
  • Recibe tu cambio: en tu cuenta bancaria.

Jet Peru trabaja con Bancos directos (trasferencias rápidas)

  • Banco BCP (a nivel nacional)
  • Banco Interbank, Banco Pichincha y Banco BanBif (sólo cuentas de Lima).

Con otros bancos realizamos operaciones interbancarias y por horarios.

Con Bancos directos (BCP, Interbank, BanBif y Pichincha): 15 minutos aproximadamente.

Otros Bancos (interbancarias): 24 a 72 horas hábiles.

  • Transferencias realizadas desde la APP o Banca por Internet de los diversos Bancos.
  • Transferencias en ventanilla de los Bancos BCP, Interbank y Pichincha.
  • No aceptamos depósitos en efectivo realizados desde las ventanillas o cajeros automáticos de los Bancos.

Cambiamos soles y dólares para operaciones de Cambios Online.

A través de nuestra APP Web, puedes cambiar hasta USD 30,000. Si deseas cambiar un monto mayor, puedes hacerlo a través de nuestro canal de WhatsApp 993-553-233.

No, puedes realizar la cantidad de operaciones que desees.

Sí. Para las operaciones a ser depositadas a Bancos directos (BCP, Interbank, BanBif y Pichincha), el monto mínimo es de USD 100. Mientras que para las operaciones a ser depositadas a otros bancos (interbancarias) es de USD 1,000.

No, Jet Perú no realiza operaciones a cuentas bancarias de terceros. La cuenta de origen y destino deben estar a nombre de la misma persona.

No, Jet Peru no cobra comisión; sin embargo, antes de realizar tu transferencia, debes verificar los costos interbancarios o interplaza que cobra tu banco. Nosotros procederemos a realizar tu operación con el monto neto recibido.

Trabajamos con cuentas de ahorros y corrientes. También, aceptamos operaciones provenientes de cuentas CTS, las cuales se atenderán después de 1 día hábil; luego de que el Banco nos proporcione el nombre del titular de la cuenta desde la que fue realizado el depósito.

Trabajamos con cuentas abiertas fuera de Lima solamente con el BCP, a través de su Banca Móvil o Telecrédito.

En caso llegaras a realizar una operación interplaza con otros bancos o bajo otra modalidad, debes tener en cuenta la comisión que podría cobrarte tu banco. Jet Peru procederá a cambiarte el monto neto recibido.

Si, trabajamos con cuentas mancomunadas. Jet Perú solicitará información adicional para el registro de los titulares.

Sí, puedes registrarte con tu pasaporte o carné de extranjería. Además, es necesario que tengas cuentas bancarias (soles y dólares) a tu nombre en un Banco peruano.

Si, para que puedas realizar operaciones de cambio de divisas, debes registrarte previamente. Regístrate haciendo clic, aquí. (debe llevar al inicio de sesión del APP).

Debes comunicarte al WhatsApp 993-553-233 o al correo cambiosonline@jetperu.pe e indicarnos el motivo de la cancelación de tu operación. Recuerda que, si tu dinero ya fue abonado al momento de recibir tu comunicación, no será posible realizar tu devolución.

Toda devolución se realizará al siguiente día útil, según nuestros términos y condiciones. Además, si tu operación tiene como destino un Banco interbancario, asumirás la comisión cobrada por el banco de USD 1.53 o S/. 4.30, según sea el caso.

Deberás solicitar una carta a tu banco, donde se confirme tu transferencia y se muestre la información de la misma. En este caso, Jet Peru procederá a atender tu operación después de 1 día hábil, previa confirmación del banco. Esta operación, deberás terminar de realizarla a través de nuestro canal de WhatsApp 993-553-233.

En el comprobante de transferencia que emite tu banco. Te dejamos un guía útil sobre dónde encontrarlo dependiendo del banco desde donde realices la transferencia, aquí.

Somos una empresa regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con más de 43 años de trayectoria. Además, contamos con presencial física (27 agencias a nivel nacional) y digital.

Al ser una empresa regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP debemos seguir ciertos lineamientos sobre el conocimiento del cliente. Además, debemos protegerte ante una posible suplantación de identidad.

De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:30 pm. No atendemos los feriados.

Puedes encontrar los términos y condiciones de nuestro servicio de cambio de divisas a través de nuestra APP Web, aquí.

Recuerda que también puedes enviarnos un mensaje y te responderemos súper rápido, de
lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Tipo de cambio en agencias

* Tipo de cambio online y presencial sujeto a variación.

* Tipos de cambio válidos sólo para Lima. No aplica para las agencias de Comas, Capón, ni Santa Clara.

* Las operaciones a partir de $1,000 se realizarán desde de las 9:20 am y con el tipo de cambio que regirá a partir de ese momento.