Transparencia
Somos transparentes con temas de tu interés.
Información de Reclamos
Protección de Datos
Superintendecia de Banca, Seguros y AFP (SBS)
Practicas cuestionables
Puedes registrar tus requerimientos, quejas o reclamos a través de:
1. Oficina Principal: ubicada en Av. Camino Real 391, San Isidro.
2. Vía e-mail: escribiendo al correo atencionalcliente@jetperu.com.pe, todos los días las 24 horas.
3. En Ventanilla: en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Encuentra una sucursal, aquí.
4. Página WEB: todos los días, las 24 horas, en nuestro libro de reclamaciones virtual.
1. Elige el canal de atención por el que quieres registrar tu reclamo.
2. Brinda los siguientes datos: nombre completo, tipo y número de documento de identidad, el motivo y vía por donde deseas recibir la respuesta (puede ser por correo electrónico o carta a tu domicilio).
*Si el incidente se registró en una agencia, no olvides indicar en cuál de ellas ocurrió.
3. Se generará un código de consulta del reclamo.
4. De acuerdo a ley, te responderemos en un máximo de 15 días hábiles. Dicho periodo podría ampliarse según sea la complejidad del caso, lo que se te informará debidamente.
Tenemos la obligación de difundir nuestra información de reclamos, de acuerdo a la Ley N ° 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero (Resolución SBS N° 3274-2017).
Si deseas ingresar un reclamo, puedes hacerlo aquí.
En Jet Peru nos preocupamos por proteger tus datos personales y mantenerlos bajo confidencialidad. Es importante mencionarte que nos encontramos autorizados a tratar tu información personal como parte del conocimiento del cliente, solicitado por los entes reguladores.
Si quieres conocer un poco más sobre nuestra política de protección de datos, haz clic aquí.
Nos encontramos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP desde el año 2000. Seguimos sus mejores prácticas y contamos con licencias que respaldan nuestros servicios. Ingresa al portal de la SBS, aquí: www.sbs.gob.pe
Si deseas conocer más, haz clic aquí.
Es una plataforma confidencial donde se puede denunciar, de manera anónima, actividades no éticas, sospechosas o ilícitas relacionadas a la empresa. Este canal puede ser utilizado por nuestros colaboradores o cualquier parte interesada. Puedes reportar algún evento que suponga una práctica cuestionable escribiendo al correo: practicascuestionables@jetperu.com.pe